domingo, 28 de febrero de 2010

SELENA HABLA CLARO

Últimamente sobre Selena corren un montón de rumores: que se ha peleado con Demi, que si está saliendo con Nick Jonas, que si tiene envidia de Miley...

Para aclarar todo esto Selena concedió una entrevista telefónica para Radio NZ de Nueva Zelanda donde dejó claro que Demi ha significado mucho en su vida y que continúan siendo amigas. Así que lo que pasó hace unas semanas fue una simple discusión, todas las buenas amigas tienen una en algún momento.

En cuanto a Taylor Lautner, Selena volvió a repetir que el hombre lobo más sexy del momento significó mucho para ella y que ahora solo son dos buenos amigos.

¿Y Miley? Según contó Selena ella no tiene envidia de Miley, al contrario, está muy contenta por lo que Miley ha conseguido.

Y por último, los más importante ¿está Selena saliendo con Nick Jonas? En esta pregunta Selena no dejó clara su respuesta: "Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía". , ¿ quieres ver el video ? , pincha la siguiente frase ''selena habla claro''SELENA HABLA CLARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor , sin insultos no causen esto...