martes, 16 de febrero de 2010

novela de perritos!!! 2 capitulo lean HAY NUEVOS PERSONAJES!!!

Capítulo 2 = Los Brabucones.

SUNNY : mami , hoy nos llevarán al campeonato de perros ¿cierto?
MARLY: si ,queridita , ¿porque la pregunta?
SUNNY : porque quiero saber quien va a competir.

(snoopy interrumpe asustado)

SNOOPY: ¡¿QUE?! ¿COMPETIR? , ¿ESTAN LOCOS?
MARLY: querido , no armes alboroto , no competiremos , sólo iremos a ver.

(en el campeonato...)

CLANK : mira a esos perdedores , se creen tan lindos
CIBERI : si odio a esos poodles creídos que lo unico que saben es chillar y llorar como nenitos de mami.
CLANCK : ladremosles para hacecharlos y que se espanten y se pongan a llorar y luego se vallan , porque este lugar es sólo para perros bravucones , o bravos , como nosotros. ¿cierto ciberi?
CIBERI : cierto clank , pero ¿piensas que ser rottewiller te hace brabucón o bravo?
CLANK: por su puesto o ¿a ti ser bull dog no te hace sentir bravo?
CIBERI : bull dog inglés , no sólo bull dog.
CLANK : si , claro empezemos...
pero antes dile a ese boxer y a ese pitbull
que ladren con nosotros...
CIBERI: claro clank.....
chicos , ¿como se llaman?
CONNOR: yo soy connor , el boxer.
WILLY: yo soy willy , el perro pitbull.
CIBERI : chicos , si les molestan los creídos y bobos poodles ladren con nosotros.
CONNOR: los odio , yo los sigo!
WILLY: se creen tan nenitos de mami , yo tambien voy...

y ladraron toda la tarde y jamás se fueron los poodles...luego se dieron cuenta de que ladraron en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor , sin insultos no causen esto...