martes, 16 de febrero de 2010

novela de perritos 3 capitulo

Capítulo 3 = Las Adorables Modelos.

DUEÑA : mira hija , sale canela.!
HIJA DE DUEÑA : sii! canelita sales muuuy adorable!
CANELA : gracias las quiero
DUEÑA: hoy vamos a ir donde kristen y chocolate
CANELA : ¿ KRISTEN Y CHOCOLATE ? ¡ genial !
HIJA DE DUEÑA : a ver si aprendí , Kristen es la perrita yorkshire y chocolate la perrita cocker ¿cierto?
CANELA : ¡SI!
DUEÑA : SI HIJA CORRECTO!
CANELA : MIREN CUANTA COMIDA!
DUEÑA : al auto todos!

(mientras canela decía ''vamos donde kristen y chocolate'' , sus dueños sólo escuchaban ''wrof , wrof , wrof'' , osea ladridos.)

DUEÑO : ¡LLEGAMOS!

( y con un olfateo de las 3 perritas se dicen...)

CANELA : KRISTEN , CHOCOLATE!
KRISTEN : CANELA !
CHOCOLATE : CANELA !
CANELA , KRISTEN Y CHOCOLATE : ¡AMIGAS!
KRISTEN : hola canela ¿como has estado? , bien , ayer me llevaron al veterinario y a la peluquería canina!
CHOCOLATE: ¿enserio? , a nosotras ayer tambien nos cortaron el pelo!
CANELA : ¿de verdad?
CHOCOLATE : ¡ SI !
KRISTEN : y mira , nuevas cintas para el pelo.
CANELA : ¡son rojas!
CHOCOLATE : si , correcto , !
KRISTEN : tu sales en la bolsa de comida '' pedigree'
CANELA : en verdad , yo no , un perro de mi raza solamente , pero es algo así
KRISTEN : yo salgo en el logo de mi peluquería!
CHOCOLATE : yo salgo en los envases de perfume que nos ponen!
CANELA : si a mi me dan de ese ''LADY DE SIR-DOG''
KRISTEN : SI ese!!!!
CHOCOLATE : ¿VAMOS A JUGAR?
KRISTEN Y CANELA : SI!

y se quedaron jugando haste que canela se tuvo que ir a su hogar...
( vean las fotitos , la golden retriever ''canela'' es mi perrita en la vida real y puse la foto de ella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor , sin insultos no causen esto...