miércoles, 24 de febrero de 2010

CORTES DE PELO SEGUN LAS FORMAS DE LA CARA






La forma del pelo es muy importante, ya que puede realzar nuestra belleza o nuestros pequeños efectos. Así que es esencial que elijas un buen peinado.

Cara cuadrada. Son caras con facciones muy marcadas, por lo que el corte de pelo tendrá que suavizar las líneas. Lo ideal es un corte por encima de los hombros con ondas. Ni se te ocurra llevar una melena super lisa. Hayden Panettiere muchas veces no acierta con el corte. A ella le queda bien el flequillo, ya que disimula su frente, pero no lo suele llevar...

Cara triangular. Estos rostros se caracterizan por tener barbillas puntiagudas. El mejor corte es una melena larga y escalada, así se da volumen al rostro, como hace Kristen Stewart.

Cara alargada. A las caras alargadas les van genial las melenas onduladas y con abundante flequillo, como a Taylor Swift. Fijaos como el pelo liso no le queda tan bien ¡se lo nota más la cara alargada!

Cara redonda. A este tipo de caras les queda bien cualquier peinado, sino fijaos en Miley y Selena. Pero sin duda los peinados que más les favorecen son las melenas lisas, o un poco onduladas para atenuar la redondez de la cara.

fuente:www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor , sin insultos no causen esto...