miércoles, 23 de junio de 2010

vidas , caras y personas

capitulo #6

en el capitulo anterior:
jack: ¡¿qué?!

capitulo 6:

ester:¡jack!
jack:¿que dices que stephanie es stacy? , ja! es imposible!
ester:¿enserio? entonces explicame:
stephanie no fué al baile
vania estaba envidiosa
al otro dia llego nerviosa
jack ¡no puede ser hay que ir a buscarla!
ester:está bien el fin de semana debemos ir a Los Ángeles para traerla de vuelta!
jack: está bien le diré a mis padres que compren los boletos , pero...
¿como la encontraremos?...
jazmín: iremos los 3 yo pagaré mi boleto , o mi padre , y hoy nos juntamos en mi casa luego de clases!

en casa de jazmín...
jazmín: ester enciende la tele!
ester: JACK , JAZMÍN!

por tele...
el conductor de T.V.: ha llegado la nueva y posiblemente sensación del momento... stephanie strongold!! o más conocida hasta ahora como.. Stacy Greenwald!
jack , ester y jazmín: ¡¿QUÉ?!

por tele de vania:
vania: stephanie está loca , ahora que está en los ángeles ... podré planear algo para que jack sea para mí... asi que Bye bye stejack (combinación de stephanie y jack)...

grazz x leer! y no se pierdan...
ahora... envíame un mensaje a : wizardcool.stardoll@hotmail.com y pone lo que quieres que pase en el siguiente capitulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor , sin insultos no causen esto...