viernes, 18 de junio de 2010

vidas caras y personas

capitulo #5
ester: si lo sé , es tu única oportunidad pero... stephanie! ¡no puedes irte!
stephanie: ester! debes respetarme es la ÚNICA OPORTUNIDAD DE MI VIDA debo irme ya a los ángeles y olvidarlo todo!
ester: a si? entonces , ve a tu ''los angelitos'' y olvida a tua amigos , tu escuela , tus padres y olvidate de stacy greenwald y jack!... y por si no sabías... yo misma puse 2 papeles en la votacion de reina del baile... OSEA QUE LA VERDADERA GANADORA ES VANIA! y necesitamos mañana la respuesta a no ser que quieras engañarnos e irte en cualquier momento ''stacy''-cierra la puerta de un graaan portazo-
stephanie:...pero... ahh!

al otro día:

en el casillero de ester hay una carta que dice:

Querida Ester:

Me dejaste preocupada por lo que dijiste
y te tengo la respuesta:
-hoy en la tarde me iré a Los Ángeles
-dejaré todo en Nuevo México para partir mi nueva vida
Tranquila , a los chicos ( en realidad toda la escuela)
ya les dejé una carta de despedida probable mente en un mes más
me veas en televisión con mis comienzos , espero que estés bien


Se Despide

Stephanie/S
ester: ¡está loca!
jazmín: ester...!
ester: ya lo sé
jazmín: ¿enserio ya sabes que jack declaró su amor a stacy greenwald y que quiere ser su novio!!!
ester: aah! no lo sabía , pero ¿ya sabes que stephanie se fué?
jazmín:¿ se fué? , ¿a dónde?
ester: revisa tu casillero.
jazmín: ¡no puede ser!
ester: ya lo sé , y lo peor pobre de Jack!
jazmín: ¿por qué? el quiere a Stacy , la chica del baile , no a stephanie , la chica estudiosa!
ester: jazmín hay algo que debo decirte y es muy importante...
jazmín: cuéntame! pero me asustas.
ester: hace 2 semanas stephanie y vania hicieron una apuesta que era: ''a la que jack invite primero se queda con el y el vestido de ferreti y debe venir como una persona totalmente diferente'' entonces... stephanie perdió y... stephanie es también stacy.
jack: ¿¡QUÉ!?

continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor , sin insultos no causen esto...