lunes, 14 de junio de 2010

vidas , caras y personas


ella es Stephanie

ella es Ester

el es Jack

ella es Vania







capitulo #4

stephanie: de verdad no quiero que vania sepa que soy stacy!
ester: ¿por qué?
stephanie: porque asi soy glamorosa y popular y si llega a saber que soy stacy me molestará y seré el ''hazmereír'' porque..''Quiso ser como yo!'' - dice sarcásticamente-
ester: ya entiendo... , pero ahora mejor nos vamos!
jack: llegó la hora... de saber quien es la verdadera REINA DEL BAILE
stephanie: no me digas que...
jack : las que deben competir son: jazmín hart , vania coleman y stacy greenwald , prepárense con sus parejas para ''el balz''
stephanie: WOW! -dice colorada-

luego del baile en la casa de stephanie...
ester: ¡wow! te veía mejor como stacy... pero no me has respondido algo... ¿ que te hiciste?
stephanie: me puse maquillaje , ropa distinta y otro peinado simplemente.
ester: wow!
stephanie: pero te prometo que jamás volveré a ser stacy , tuve una mala experiencia! ...¡¡¡el teléfono!!!
stephanie: aló ... ¿jack?
del teléfono: no , grayson!
stephanie: hola grayson! desde cuando que no te veo!!! , o te escucho?
grayson: desde los 12 u 8 jajaja! te llamaba por una noticia: mi padre es gerente de una compañia de televisión... y ... conozco tu voz , y quería preguntarte ...¿quieres ser cantante famosa?
stephanie: wow! ¡POR SU PUESTO! AAAAAH! -grité emocionada-
grayson: ok , debes venir a Los ángeles por unos meses.
stephanie: ¿cuánto es ''unos meses?
grayson: 3 o 4 meses.
stephanie: ok... veré si puedo... adiós , te llamaré!!!
grayson: adiós!
stephanie: ¡ester no me creerás!...grayson me llamó y me dijo que su padre era gerente de una compañia de televisión y que podía convertirme en una cantante famosa , pero debo viajar!
ester: ¿¡viajar!? ¡genial! , ¿donde? , ¿por cuanto tiempo?!!!
stephanie: si , los angeles , por 4 meses! -ahí se terminan lo gritos de alegría-
ester: 4 meses??? es mucho tiempo , stephanie no puedes!
stephanie: ¡es mi única oportunidad!

bye! grazz x' leer este capitulo y no se pierdan el otro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor , sin insultos no causen esto...